lunes, 21 de junio de 2010

“Olvidarte Jamás”


Tu amor, no lo podré
olvidar jamás
fue tanta tu devoción
fueron tantos los deseos

Aunque intente el olvido
tus recuerdos serán mi castigo
por las noches, sentiré tus lamentos
mis ansias recorrerán mi cuerpo

Porque como te he querido
se que no podré volver a amar
tengo tus caricias en mi alma
y tu imagen refleja en mi ser

No me tildes, por olvidar
que siempre me has querido
algún día entenderás
por lo que se a vivido

No podré olvidarte
aunque no lo podrías creer
el amor no conoce final
será mi precio, será mi destino

No he dejado de amar
y he sido tuyo en silencio
solo tu tendrás la duda
porque no dejare de amate

Te amare a través del tiempo
no puedo olvidarte mas
mantengo mis fuerzas
para luchar por tu amor en silencio

Los días pasan, es así simplemente
cada palabra, cada duda
no puedo perder, no puedo olvidar
no estarás a mi lado

No podré olvidar, no debo pensar
este amor causo ansiedad
y se aleja sin pensar
que volveré, yo se amar

Si he de llorar, mis lagrimas saldrán
no me humillo, solo se amar
¿Porque? no tenemos derecho
es un sentimiento igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario