lunes, 21 de junio de 2010

“Te Gusta”


Te gusta, mi mundo
de locuras y travesuras
de ansias en vueltas en ternura
de suave y locuaz censura

Te gusta, cuanto te digo,
cada palabra llena de amor
cada gesto de mis labios
provocan en ti martirios

Te gusta, mi manera de ser
cuando estoy contigo
mis detalles al amanecer
cuando te quedas y te doy abrigo

Te gusta, que te acaricie
sentir mi mano sobre tu ombligo
que me deslice y te brinde pasión,
sentir el amor como castigo

Te gusta, ver el atardecer
tener el mar como testigo
el viento que te acaricie,
que te ericé …………
cuando estas al lado mió

Te gusta, que te mime
que mi amor sea divino
volar en el tiempo, soñar
recordar lo que hemos vivido

Te gusta, la pasión desatar
al mundo gritar………….
cuanto amor sientes
en mis brazos descansar
ver el tiempo pasar
sentirte protegida, fehaciente

Te gusta, sentir tu cuerpo vibrar
de tantas ansias de tanto amor
te sientes satisfecha
es que contigo vive el amor

Y a mi me gusta, sentir contigo ,
también ese amor vive conmigo
las ansías brotan mi alma se desboca
quiero pensarte, no soy roca
compartir este amor que se deshoja
que de amarte mi vida es una ola
que quiere arrasar en tu playa que añora
que de sentir, en su mar se ahoga

Me gusta, tus encantos, tu vida loca,
tu mundo cubierto de lirios y rosas
la fragancia de tu cuerpo
que a mis sentidos provoca
tu piel como suave pañuelo
a mi rostro implora
y de esa boca que emana miel
que a mi paladar alborota

Te gusta mi vida, mi vida loca
la que se encierra por amar
por hacerte dichosa
a mi me gusta la tuya, que es similar
cuando el deseo te provoca
sientes este mundo irreal
porque solo es nuestro, no hay otro igual
entre locuras y deseos
la noche pasa, pasan cosas
el deseó de amar crea ideas,
hace soñar, se viven nuevas experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario