lunes, 21 de junio de 2010

¡Seré yo!


¡……Seré yo!
quien con suave mirada
calmare tus ansias,
quien al nadar en tu mar
te robara el alma
por quien sientas y ames
el resto de tu estancia
………..seré yo!!!.

¡………Seré yo!
quien con gusto activara
el deseo en tu vida
despertara las pasiones
serrará tus heridas
…….......seré yo!!!.

¡………..Seré yo!
el galán de tus sueños
el hombre perfecto
el amor esperado
el que tanto has anhelado
la piedra angular
para tu sedimentó
………..seré yo!!!.

¡……….Seré yo!
el que someta tu cuerpo
a la tortura de mis besos
el que te haga volar
volar en el tiempo
el que con ansías marcadas
te recorra en silencio
para que hierva tu sangre
cangada de tanto amor
¡……....seré yo!!!

¡……….Seré yo!
quien penetre en tu vida
Tanto amor, tanta armonía
el que te ara gritar
que soy tu vida
el que reviva tus sueños
el que con esmero y empeño
te ara la mujer mas feliz
ese, ese,¡……seré yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario