lunes, 21 de junio de 2010

“Gracias a tu Amor”


Cuantas maneras de brindarme amor
cuanta felicidad, cuanta sensación
como me liberas, me llenas, me das vida
gracias por tanto amor, por este calor

Estos momentos que me brindas
cada instante, cada día
me hacer pensar y estar contigo
me urge tenerte en mi vida

Porque siento tanto
gracias a ti, a tu dulzura,
tu sensibilidad,
y si estuviera que pedir,
pediría, que siempre
estuvieras en mi vida,
que pueda siempre contigo contar,
que mis noches ya no sean frías
que no se apague esta fantasía

Son mis deseos, por lo que luchas
quiero estar contigo, en cada amanecer
Y si es mucho ¡lo que le pido a la vida,!
si hay otra ¡quiero vivirla contigo!
para poder tener …………..
todo esto que me brinda tu amor.

Siento tanta luz, siento en mis pies el mundo
por tanto amor que se hace deseo, ¡cuanto te amo!
eres mi alimento en la vida, la energía para andar
gracias a tu amor ,en cada mirada irradias
penetras en mi corazón…………..
para quedarte y hacerme soñar

Soy feliz, muy feliz por haberte encontrado
por tener tanta felicidad, que a cambiado mi rutina
tengo en quien pensar, por quien hacer por la vida
y todo gracias a tu amor

Esta sensación debe permanecer por vida
es tanto amor, lo que abarcas, todas mis medidas
llena los espacios, libera mis ansias,
seduce mi estancia, mis momentos
y al pasar del tiempo, se que te amare tanto
por tu paciencia, por esperar a mi lado
forjando un futuro, un mañana mejor

Tendré presente mi primer beso
que marca mi presencia, mi vida se forma,
se llena de sutileza de armonía
quiero amarte tanto, ¡tanto!
espero que aceptes mi vida modesta
sepas quererme cuando existan problemas
conmigo dar el frente y no dudar de mi amor

Cubres mi soledad, esto es más que amor,
te mentiría si te digo que te olvidare
solo pienso en ti, te estoy amando, ¡amando!
Soy a tu lado tan feliz, tengo tu amor
Tu alma, tu verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario