lunes, 21 de junio de 2010

“Distancia sin ausencia”


Ella cuida cada
segmento de mi vida
Es un ángel,
mi ángel guardián
Tenemos tantas cosa en común
Tenemos tanto amor para dar

El mundo lo vemos inmenso
Pero se nos acorta el tiempo
Guardando tanto amor,
es un privilegio,
vivir estos momentos

ella se desvive
a pesar de las heridas
si vemos mas allá,
de sus ojos,
de mis ojos,
quiere ser mi luz
iluminarme cada día,
me brinda su amor
de una manera divina

Desea, que se construyan lo sueños
de la manera mas completa
me moldea en su pensamiento
vive las fantasías plenas

Sabe cuanto difícil es amar
con el pensamiento,
sin tocar lo que se desea
yo también he querido amar
pero existen las barreras

Del amor en la distancia
amigos que se aprecian
que desean saciar sus ansias

buscan refugio, se acercan
brindan lo que esta en su ser
Si elegimos un amor,
sabemos cuanto nos espera
quizás el tiempo sane tu corazón
con alegrías y sorpresas
quizás puedas satisfacer
lo que tu alma anhela

No hay comentarios:

Publicar un comentario