lunes, 21 de junio de 2010

“Porque Eres”


Entras refrescando mi morada
como colirio en mis ojos
como el agua fresca en mi cara
esa fragancia que me envuelve
que me aturde me adormece

Te aprovechas de tu hechizo
me trastocas con tu paraíso
cuando posas para mí
eres un sueño, la calma
te disfruto en silencio
cuanto amor, cuantos deseos
se desprenden hoy de ti

Eres el fuego………
que se alimenta de mi lecha
de mis ansias y tú sueñas
con solo hacerme feliz

Te despeinas cuando danzas
te enredas en mis dedos
que quieren tocar tus pechos
para calmar estas ansias
que provocas con desasosiego

Esta fresca como brisa
tu sonrisa es una caricia
cuando achinas tus ojitos
ciento que vives el instinto
sobresale ya de ti,

Porque eres vida
después de lo vivido
amor que no prohíbe
amor que no se a perdido

Porque eres rosa
con fragancia primor osa
sin espinas
sin deshojes
todo bello para mi

Porque eres gloria
marcando en las memorias
brindando con tu cuerpo
el amor que hay en ti

Porque eres la caricia
el beso que esperaba
la llama que se esconde
y brota de tu mirada

Porque eres la vida,
con su ilusión aferrada
a amarme siempre
y demostrarme
cuanto me amas

Por que eres la luz y el deseo
eres la esencia ,eres miel, eres mar
eres la cascada al final del día
eres derroche en tus besos
cuando me quieres amar

Y me ganas y las ganas
no me faltan
llenar tu vida,
de igual a igual

tomas mis sentimientos
y mis besos,
la pasion por ti
me tiene preso

Mas mi universo
se desvive por ti,
cuando yo te voy a amar
cuando llegas a mi, a mi morada
fresca como agua del manantial

No hay comentarios:

Publicar un comentario