lunes, 21 de junio de 2010

“Luna”


Luna que rodeas
toda mi existencia
Luna que en mi cielo
eres la reina

La guía en las noches
marcando las sombras chinescas
jugando con la silueta de las figuras
de mi amor y mi espera

Luna que conoces
lo que mi alma anhela
del amor que siento ……
del que vivo
bajo tus estrellas
de la pasión que alimenta
a mi alma en pena
ayúdame a concluir
esta cruel espera

Luna que me has visto
llorar por ella………..
hazle saber a mi amada
que mi alma sufre, se desespera

Que espera el encuentro soñado
que he creado en mi mente
¡mil maneras!
para que sea bello,
para que no se pierda
que no se rompa esta armonía
para que el amor florezca

Luna, tu que puedes,
ella te mira……….
ella contigo, también comenta
te pide a gritos,
por sentirme cerca

Es tanto amor
el que ella profesa
que aquí siento su calor
cuando tu te proyectas

Luna, eres el reflejo de su alma
cuando las nubes pasan
quedas libre……….
iluminando la pradera
me traes con la brisa su alma
su silueta, su aroma,
su esperanza eterna

Luna, tu reflejas
su imagen sencilla
siento por mis poros
como ella penetra

Es tanto mi amor
y el que siente ella
que cada noche
hablamos contigo
y las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario