lunes, 21 de junio de 2010

“Tu Recuerdo”


Tu recuerdos lo tengo como abrigó
tus recuerdos me iluminan
me acompañan en el camino
soporto con ellos los momento
aguanto las caídas
están fuerte el sentimiento
que se apegan a mi vida

Tus recuerdos, quisiera mantenerlos
con la misma intensidad y fantasía
y esa paciencia, esa convicción de lucha
se mantenga firme, para así sentir este amor

Cuando te recuerdo,
no existe el tiempo
solo se de alegrías y mi vida
se vuelve un jardín, donde te ve llegar
creando esta fantasía

De esas maneras de sentir, los te amo
los te quieros, los te deseo
como alcanzas mi vida, sentirme yo
en cada palabra, verme y verte, en cada sonrisa
todo se vuelve luz,
cuando me pongo a soñar
y resplandeces como aurora en el mar

Cuando te recuerdo ,
llegas con tu suave presencia
tu primera vez, recuerdo tu entrega,
es nuestro amor inmenso
y a sido bueno,
es tan grande, profundo y honesto
cuando te recuerdo así amor ,
así te recuerdo esta unidad,
esta fuerza que crece,
y te seguiré amando, por un mañana
en las buenas y en las malas, así amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario