lunes, 21 de junio de 2010

“En un Retrato”


Mi rostro causo desvelo
dices tu, mi figura varonil
que te pudiste ver en mis ojos
y en ellos las aguas claras

Donde se bañaban la pureza
y el amor te esperaba
mi sonrisa avistaba
tu deseo presente,

Quisiste ser de repente
como mis ojos te mostraban
bañarte en sus aguas cristalina
y de su amor, sentirte amada

Sentiste lo no esperado, el amor
te hizo trampa, caíste en mis brazos
sabiendo que ya me amabas
que de la foto de un cuadro
salio el amor de tu alma

La silueta tomo cuerpo, se alzo
y proclamo su verso
aludiendo a la esperanza
diciéndote cuanto es de cierto
el amor que te esperaba
el que sentías desde el instante
que te vistes en sus aguas

Sabes cuantos senderos
cuanto tiempo te buscaba
tu alma comprendía, y la sorpresa
invadió tu vida, en frente lo tenias
salido de los sueños, a tus brazos corría

Brindar este amor y despertar
el que en ti dormía………..
entre tantas gentes rodeando
solo en mis brazos sentías
la fe del verdadero amor

El sueño que me decías
que yo cayado escuchaba
porque también yo quería
pero solo yo pude tocar
tus cuerdas del alma
como tu lo querías
tienes tanto amor,
ya en un retrato no cabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario