lunes, 21 de junio de 2010

“Vencerá el amor”


El amor, a tu lado toma vida
Toma cuerpo ,es bien merecido
amamos y damos aliento
lo mejor como personas, lo hemos sentido

Luchamos contra el tiempo y la distancia
pero venceremos siempre,
porque será grande, hay esperanza
porque será sabio, será eterno.

Un Abrazo en la distancia, es aliento
y muchos besos diarios, un sostén
En cada pensamiento, en cada palabra
el deseo permanece intacto, séase fiel

El tiempo, sé que no perdona, todo lo atrofia
pero no podrá decidir en nuestros destinos
cómo estoy amando ahora, tu imagen no se borra
nuestra historia vencerá mañana,no importa la hora

Si esto es amor, ¡que me devora!
quiero amarte con mis fuerzas hoy
Sé que te tendré mañana, mucha más
valdrá la pena, será realidad.

He llorado de felicidad, al sentir tu voz
cando he hablado contigo
aunque el tiempo está en contra,
tú si estás conmigo.

Si miramos para el cielo
nuestra luna brilla, se enorgullece
se mantiene de nuestro lado, esta presente
la brisa que nos acaricia, suave mente
la pasión es el nutriente, el amor nos envuelve

Vive conmigo, vuela en tus pensamientos
te siento tan dentro amor y se revuelven mis deseos
eres mi delirio, mi necesidad, mi razón,
te cuidare, te amare, ¡no te he perdido!.

1 comentario:

  1. bellisimo hogar de letras tienes un cálido abrazo y mis humildes felicitaciones!!

    ResponderEliminar