martes, 13 de julio de 2010

“Sueños Cumplidos”


Te aprese en mi vida,
mucho antes que existieras
recree en mi mente
mis amores volaron
tus valores se crearon
te sentía presente

Te espere en el tiempo
como se espera lo amado
con la ilusión de tenerte
para siempre a mi lado

Y llego el momento
el descuido anhelado
la incomprensión del silencio,
el destino trazado

Descubrí que el viento
traía tus quejidos,
te en olfatee el tiempo
sabia que habías nacido

Corrí a tu encuentro
rompiendo ese hastío
para conquistar tu amor
para llevarte conmigo

Como emanan los ríos
de tanto amar en mi pecho
escondido, se rompe el dique
todos se desborda a paso bravío

Cubriendo tu cuerpo
para que sientas el mío
es tanto este amor
el que vive conmigo

Mi rosal que como desierto,
sus gajos casi muertos,
se a cubierto de rosas,
un jardín de belleza incalculable
porque es mas que sentirse afable,
tengo la dicha de tenerte
de estar preso
de vivir en tu mente
de ser ese consuelo,
de ser el hombre de tus anhelos
el que te hace sentir
hasta cuando duermes

Se cumplió mis deseos
ya no viajo ni en nubes
ni estrellas…………..
vivo en la tierra firme
con el amor que me supera,

La mujer que me ama tanto
quien de mi se a dueña
de cada pensamiento
quien controla las quimeras
me ha dado la dicha de ser,
de vivir junto a ella
mi sueño se a hecho realidad
ya rompimos esquemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario