martes, 13 de julio de 2010

“Esta de mas”


Esta de más,
decir que te quiero
Cuando mi amor
lo ha superado en el tiempo

Cuando el ayer
fue solo un sueño
Porque en este presente,
¡la realidad!, es mas inmenso

Están de más,
los recuerdos morbosos
Si alcé y remonte el vuelo
Pude parpar
el amor con mis manos
Pude verme
en tus ojos sin miedos

Esta de más,
las angustias y penas
Se ha culminado el momento,
¡fue perfecto! Donde se desataron
los deseos del tiempo
Las ansias de amarte en toda entrega


Esta de mas,
que te diga mis metas
Si con mi amor
cada día lo profeso
Te he entregado mis ansias abiertas
Todo el cariño….
que en mi estoy sintiendo

Están de más,
las preguntas indiscretas
Asido bello el encuentro,
se fundieron las ideas
Se logro un firmamento
se confirmo lo que era cierto
El amor como cantera
siempre presente a la espera

Esta de mas, que te dijera,
que hay de ti, o que esperas
Si con tu mirada comprendí,
lo que se vive en luna llena

Que no hace falta una estrella,
para el deseo cumplir
Que mas que amor
tu vida entera me la ofreces a mi

Están de más las preguntas,
deja que sufran por ti
Que este es amor verdadero
el que siento aquí

Que me llena de un amor inmenso, que vibra
Si te siente, si te piensa, en las noches, en las siestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario