martes, 13 de julio de 2010

¿Quién Sabe?


Quien sabe, la verdad de la vida
lo que puedo o no ser profundo
del amor que te tenia,
de la frialdad de este mundo

Quien sabe, del dolor
que llevo en mi alma
si todos me ven reír sin parar
y me pregunto,
Que pensara el mundo?

Quien sabe, si hasta yo me lo creo
para no sufrir, para no tener desvanes
que mi amor es un tormento
una ficha en un tablero
que saben, si saben
Lo que es malo o bueno

Quien sabe, cuanto amo
cuanto quiero, si por ella sufro
si lloro o en ella pienso
si me río del destino,
si será o no pasajero
este amor……………
que si sufro o si muero,
¿que saben, quien sabe?

Hoy lo grito,
porque mi amor ¡es mío!
es mi consuelo ,
solo yo se lo que prefiero

Vivo mi vida,
mis alegrías, mis deseos
no creo el los murmullos
de ellos me río
con ¡admiración!

De que se preocupan
de lo que no los deja dormir
quien sabe que? Lo que hago
lo disfruto, mi placer es vivir
mis deseos, sueño con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario