martes, 13 de julio de 2010

“Deseo Silente”


Todos los días, me acuesto pensándote
No se si sueño, o continuo el pensamiento
Esta añoranza me hace vulnerable
es tanto amor, lo que yo siento

Yo me recreo en mis fantasías
mi mundo es claro se lo que siento
Es mi amor, es locura, es pasión que cura
Mi alma en pena, mi vida entera

Yo te imagino, te siento en mis brazos
Te vivo despacio, te hago quimeras
Tu alimentas, lo que yo vivo
En cada beso, en cada entrega

Sueñe o no sueñe, tu imagen serena
Tu vida entera me da cobijo
Se que tu amor, es solo mío
Que me esperas siempre, tu amor bonito

De tanto quererte, mi mente se expande
Mi amor es fuerte, se hace gigante
Abraza tu alma, en libre contraste
Es mezcla de amor y un deseo aumentante

Mis pensamientos, tus quejidos al viento
Mis ilusiones, tu mar violento
Mis ansias provocan, tu vida no se agota
El amor es gloria, es un argumento

Es vida que ata cuando con tus palabras
Llenan de satisfacción mi mundo de sueños
Con tanto amor, con tus lamentos
Esta historia de amor, solo es un comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario