martes, 13 de julio de 2010

"Desafiando"


Desafiando las pasiones
luchando con mi alieno
Hago magia cuando toco
perfumando lo bello

Tu piel recorro
dejando hullas a mi paso,
tu, mi paladar orientas
con la miel en tus manos

El perfil es locura, es aurora,
es fuego, es pecado
es todo lo que siento,
el amor, se vuelve prisa
se derrama del alma
los beso guardados

Se deshoja la flor
que anhelaba con premura
se despiertan los pensamientos
se sueña, se vive,
con afán trabajo,
recorro tu moldeado cuerpo

Tengo fe en tu sonrisa ,
en tus gestos que los capto
y remueven mis deseos
es el amor que asecha
que sin pedir excusas
se adentra, penetra con un beso

Saciando las demoras,
desesperando las esperas
es música, es bella
el desenfreno acude,
eludes la tibia savia de tu corteza

Tu vientre reclama
lo que de mi vida queda,
te alimento en cada beso
de mi estirpe fundo con ellos
el fuego de tu hoguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario