martes, 13 de julio de 2010

“Me Absorbes”


Por los camino de tu cuerpo desnudo
incursando cada rincón, cada extremo
se desplazan mis manos y mis besos
colmando mis ansias y mis deseos

Ansias por penetrar en lo cierto
de amarte intenso, avasallar tus encantos
divagando y creando ilusiones y versos
por este amor que penetra, que me atrae tanto
que absorbe cada sentimiento

Incurso en tus sentidos, para ahogar tu llanto
esos quejidos, que de amor se convierten en canto
sentir las caricias y tu fuerzas en mi espacio
excitando mis deseos que arrullan tus encantos

Tu cuerpo en mi lecho, tendido esperando
cada palabra, cada caricia, cada abrazo
a mi boca sedienta que tome en la fuente,
satisfaciendo tus ansias, al amor y a tu mente

Cabalgare como jinete, en alfombra volare
para elevarte a los cielos de tanto amor y placer
te colgaras de mis besos, de mis hombros
de mis pensamiento, para llenar cada espacio
de tu alma y tu ser

Desenfreno de pasiones hoy se viven por doquier
tus labios , tus obsesiones, tus juegos de placer
esa entrega que es perfecta, esa puerta siempre abierta
esperando que penetre en tu mundo en tu mente
me absorbes fácilmente, no me resisto, me enloqueces

Que de acciones no escatimes, que satisfaga tus sin fines
que una olas de amor te cubra y mis manos se fundan
que estremezca tu cuerpo, en cada entrega en cada beso,
que erice tus mucosas que te haga volar en pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario