martes, 13 de julio de 2010

“¿Que hay Detrás?”


Que hay detrás de cada sonrisa
De cada palabra, de cada caricia
¿Qué hay detrás?
de cada gesto, de cada acción
de cada pensamiento, que mas das

Si mi palabra es precisa
cuando tu sonrisa es perfecta
si me desesperas enciendes mi mente
cuando te miro y me provocas
con esa boca de labios ardientes

Que hay detrás de tu mirada
que me pierdo en tu mundo inmenso
que por tu amor estoy preso
se que es por mi voluntad

Tus carisias que reclamo
cuando me tocas con tus manos
son tan puras, son angelical
me hacen sentirme sin igual

Que hay detrás de estos besos
que me obligan apasionar mi alma
y olvidarme del pudor
para sentirte en mis entrañas
cuando disfruto de tu amor

Ese destello …………
que tu mirada proyecta
que hay detrás
de tanta ternura

esa mirada me da vida
se que me enloquecerá,
todo se proyectara hermoso
cada día nos amamos mas

Que hay detrás de esta verdad
es tanto el amor…………
que hoy tengo en mis manos
que se a desatado siguiéndote a ti
porque abrazas este fuego

Que hay detrás de esta nube
que cubre este cuerpo
y se desespera tan solo tenerlo
que hay detrás del fondo del amor
busco para sentir, saber la verdad
¿que hay detrás?
porque mi corazón arde en llamas
un mundo diferente, nos espera por vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario