martes, 13 de julio de 2010

“El Legado”


Eres el legado que los dioses
Me obsequiaron, tanto amor
La musa puesta a mi lado
Llegas con tesón,
cuanto te he esperado
te esperaba en el tiempo
mis esperanzas habían dudado
pero mi “dios” me a rectificado

Conoce mis deseos, mis sueños
mis ilusiones, tenemos un ¡pacto!
de mutuo amor en la vida
prometió obsequiarme en ¡esta!
el amor eterno, con hermosa medida

Yo debo expresar mis versos
a las gentes sencillas
las que sienten el amor
y aman sin medidas,

Dar emoción, hacer felices sus días
dispar ciar el dolor
que en las almas se insertan
borrar huellas de amor
que al corazón le molestan
dar ilusión, realidades a sus vidas

Mi musa, mi sueño, mi luz perfecta
vive a mi lado, mi pluma se concentra
mis diestras se aferran, a plasmar con letras
todo el amor que siente
el que provoca ,el que se mantiene
prendido de un deseo, unas ansias
de un te quiero, del amor perdido
que se recupera, cuando olvidas el miedo

Debo dar gracias mi amor es tan bello
La ame en silencio, espere por esto
Me sentí perdido pero luche sin aliento
Hoy tengo el amor, su alma, su cuerpo
Y lo mas importante mi parto con “dios”
¡Yo tengo mi musa,!
¡ustedes tienen mis versos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario