martes, 13 de julio de 2010

“Para mi amiga”


Como decirte en verso
la emoción que provocas
cuando me pides
que con mis manos
te haga rima, sientas mi prosa

Para que sientas
este calor de amigo
que en ti piensa,
en ti se apoya
mis versos te los dedico
con amor y un ramo de rosas

es tan bella tu amistad
que mi cariño traspasa
y quiere llegar a Punta Arenas
para brindarte con ansias

Esta hermosa verdad
que nace en mis entrañas
de esta bella amistad
que nunca se empaña

Es regocijo saber
que quieres tanto mis versos
que te hacen sentir mujer
cuando los lees en silencio

feliz me siento mujer
si a tu alma yo penetro
porque me das a entender
que hago con fuego mis versos

Que no me ves como el hombre
como el poeta talvez
que te enamoras de lo escrito
del verso que sueles leer
eres mi amiga querida
eres mi pluma y papel
por ti hoy me inspiro
me das vida, vuelve mi verso a nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario