martes, 13 de julio de 2010

“Inmensidad de un amor”


Yo se lo que es
amar en silencio
Lo que es verse
de frente a un espejo
Ver caer lagrimas,
sonrisas marchitas
Caras alargadas,
la opresión en el pecho
Sin tener deseos
de continuar el día

Yo se lo que es,
un quejido en el viento
El dolor del amor,
que no respeta tiempo
La pena, el vacío intenso,
cuando una herida no sierra
Lo que da, tanto lamento
Se lo que es la soledad,
las noches frías
ver la noche pasar
Solo y en penumbras
sentado en un sillón

Contemplar la luna,
leer en un libro, un poema de amor
Se del amor errante
del que siento en mi alma
del que esta ausente
Cuanto hace?,
se del intenso frío,
cuando me cubro de hastío
Cuando quiero gritar

Yo se lo que he vivido
por amar sin ser querido
Sin importar el precio
ni mi destino, solo amar
Y sufro en silencio,
por equivocar caminos
Por que aun amo
y no quiero despertar

Quiero seguir amando
aunque me consuma su cariño
Esta tan presente,
me late, me envuelve
Que hermoso el amor
si estuviera presente
Seria la bella expresión
el sol naciente

Aun no me resigno
sigo luchando fuerte
Por este amor
que se que miente
Que no me merece

pero es lo que amo
Mi mente es débil
mi corazón enamorado
No deja de quererla,
es un amor de siempre

La angustia me quema,
la vida se pierde
Las pasiones en mi mente
están presente
Me la imagino,
Plena, dulce, serena,
tierna y amorosa con mi corazón

escribo en ocasiones
le hago cartas
que nunca recibirá
si pudiera aceptarme,
como su esclavo, su siervo ,
no sueño con ser el amo
solo estar cerca de ella,
cuidarla como estrella
contemplarla y en silencio llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario