martes, 13 de julio de 2010

“Pena”


Pena, pena por quererte
por llorar por amor
pena por la soledad
que pena del corazón

Pena por el olvido
pena por la desolación
de sentir un amor que no es mío
que me atrapa el corazón

Pena es mi castigo
pena por querer amar al dolor
a lo que vive conmigo
a esta loca atracción

Pena, que me maldigo
penas del corazón
son las que hoy vivo
son las que retienen esta ilusión

Pena que con ella vivo
que me amarga el alma
que es un hastío
pena que no confío

Pena, que mas que pena
quema y desespera
atormenta mi existencia
se desborda con frecuencia

Pena, maldita pena
que me atrae…………
que me encarcela, me divide
me resta, y locuras hago a siniestras

Pena que desordena
mis pensamientos
mi vida entera, que me aturde
me sierra puertas, por mis ideas
por mis penas, por este amor
que no merece …..
por el, tanto siento pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario