martes, 13 de julio de 2010

"Amor del Alma"


Buscamos amores, al paso de tiempo
muchos sin sabores, anidan en el pecho
pero nunca nos vencen el amor es eterno
siempre hay puertas que se abren
en los malos momentos

El amor como clave, modifica los sueños
son tantas las ilusiones, que acumula uno adentro
son tantas las tentaciones, lo que se vive en silencio
que el amor y sus pasiones, perduran en el tiempo

Las puertas se abren, al mundo inquieto
los deseos inigualables, se arriesgan los te quieros
es un mundo incalculable, lleno de acertijos
el amor es un vicio, un verso en el viento

Quien decida amarme, tendrá muchos retos
el amor como base, en sus pensamientos
su palabra no basta, queremos ver hechos
el amor es imprevisible, es un canto, es sincero

Mi amor yo lo ofrezco, es libre, es viento
cansado de tocar puertas y de malos momentos
busca lo que en sus sueños, siente, venero
mi amor llego a tu alma, te vivo te siento

Tu has llenado toda mi vida, de ilusiones ansiadas
le as entregado momentos, dichas marcadas
te esmeras con tu esfuerzo, yo lleno tu alma
con todos los deseos, mis mas tiernas ansias

El amor es lamento, es sueño al andar
se viven los momentos, se ama para dar
en mis brazos encontraras el sustento
la experiencia de unos labios, que no mienten al besar

Dejaremos impregnar, en nuestras almas
las ansias de amarnos, mas y mas, huellas
sentiremos como ellas penetran ,se quedan
para que este amor florezca, se sienta
sea completa la entrega, no tenga final

No hay comentarios:

Publicar un comentario