martes, 13 de julio de 2010

“Dame un nombre”


Después de amar,
después de idolatrar
¿cuál es el Nombre de ella
que me hace soñar?

Palabra mayor me hace crear,
me hace seguir el sentimiento
a estos límites en un intento
¿cómo es posible amar tanto?
Amar, vocablo mayor
de este romance nuestro
entre el cielo y tus manos.

Pregunto:
¿cómo nombrar esta ilusión?
a nuestra esperanza etérea,
soy un alquimista
atrapando frases para ti.

Responde a mis sueños mujer,
me desesperas, te quiero amar,
transgredir horas para besar
esa boca que hace expulsar
mis sentimientos de tanto pensar.

Cuanto la quiero,
es mi poesía, mi palabra,
al aurora boreal y un simple sueño,
sí la tengo que amar
no tengo un nombre
para lo que siento.

No hay palabra que asemejen
escrita en el firmamento
para lo que siento ahora,
por ella, mi adorado diosa
que revuelve mis latidos con poesía.

Haré un suceso magistral
al idolatrar muestro encuentro
y le daré un nombre hermoso
como sacado del Olimpo
donde brotan los versos.

¡Dame un nombre poema
aquí espero por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario