martes, 13 de julio de 2010

"Descendieras Voluptuosa"


Soy tu pensamiento constante,
tu deseo incalculable,
la nueva página entre tu libro
ese que hará historias
del presente y futuro.

Soy tu puerta,
rumbo a la aurora
donde pierdes la mirada
buscando lo que añoras
y la fuerza que te excita
te entrega confianza, vida
te elevarás a los cielos
llevando mi sonrisa.

Soy dueño de tus besos
de tu alma y cuerpo
¡más siempre lo seré!
Estás en mis adentros
donde viven mis deseos,
el amor y tu aspirar.

Todo,todo lo alimento
con pasión y agitación,
ellos saben a miel
como destello
que mezcla frutas del edén,
coronado de tu sal
para sentir el calor
de tu canela cuando; rozo tu piel.
Exploro tu exquisita boca
sabor de explosión y ansias,
esa boca que es verso,
verso que se convierte
en sabores de estrella.

Besos que puedo leerlos
que se convierten en poemas
y no necesitan letras
para plasmar en tu alma mis labios
y yo dejar:
mis huellas en tu canela

Día día me esmero,
día a día pienso en ella,
leo esa boca, la leo entera,
uso tinta con gusto a realeza
para escribir en su página
por el amor que me profesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario