martes, 13 de julio de 2010

“Todo”


Todo te lo ofrezco,
mis manos……..
el amor mas perfecto
el destino de mis besos
la calidez ………
de mi amor eterno

Todo te lo bendigo
el amor que me brindas
los bellos caminos
tu palabra firme,
tus deseos vivos
el amor que por mi sientes
el aceptar lo que digo

Todo cuanto miro
se convierte en deseo
por tu amor me inspiro
es mi gran anhelo
el que vivas conmigo
cada noche te espero
en mis sueños te vivo

Todo es un cariño
es pasión sin frenos
es realidad vivirlo
yo tengo tus besos
tu tienes mi destino
por tu amor me desvelo
por tu amor suspiro

Todo será bello,
¡será gigante!
es apasionado y tierno
es deseo vibrante
es amor sin miedo
que vive en la sangre
recorre el cuerpo

Todo, todo es mas
que un te quiero
es un amor que rompe las reglas
que actúa y vive sin miedos
No escatima, no piensa
sus impulsos, sus riendas
es amor del bueno,
que solo proyecta
no se detiene, es necesidad

Todo es amor,
solo tu, solo yo
un solo sueño,
una sola dirección

Todo, lo sentimos…
la protección en el alma
cada uno ama,
cuida con razón
despertamos los sentidos
incitamos al amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario