martes, 13 de julio de 2010

“Mujer”


Mujer, eres fuego que abraza,
la hoguera en la que arde mi braza
eres ternura en el tiempo,
deseo de lo bueno y lo bello

Mujer eres creación, respeto y dulzura
eres un amor, una simple atracción
que llenas mi vida, con sublime amor
partiendo de tu hermosura

Mujer eres rebelde en pasiones
inquieta en tus reflexiones
fiera defendiendo tus amores
seductora ,calculadora, emprendedora

Mujer eres la tilde de mi corazón
el latido mas fuerte, eres mi voz
la alegría del mañana
la llama que no se apaga

la que alimenta, la que se desangra
La que a mi lado esta dispuesta
a compartir lo que se avalancha
eres mi llama de amor

Mujer eres curiosamente la ilusión
la pasión que vive en mi,
en mi corazón, en mi alma
la furia que desatas

Mujer eres ese fuego, que quema
que consume al verso
que penetra hasta las entrañas
eres la voz y el lamento
eres hoguera en mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario