martes, 13 de julio de 2010

“GERMINO EN TUS ADENTROS”


Tu pelo suelto, un cerquillo, un deseo
de enredarte, de fundirte en mis anhelos
sonrisa al viento, tu voz con eco
quejido en verso, manando fuego
poema al albedrío, de tus sentimientos

Tus manos bellas, suaves como pétalos
piel serena, perfumada con tu ego
besan mis labios, tu mundo interno
tu manantial, cascada que se deja llevar
caer en mi río inmenso

Son tus caricias, las que me atrapan
en el tiempo, tus besos mojados
los que me dan el sustento, cada palabra
cada te quiero, cada mirada
me demuestras, tu amor sincero

Atrapado en tu vida, por tu aroma
marcas, dejas hullas, sin demoras
amante en sueños, que llegas y alocas
los deseos fluyen, cuando me rosas

Perturbas mi imagen cuando llego
revives en mis ansias el deseo
de se tu jardinero…………………
sembrar en ti mi semilla
para que germine el verso
gratificando, purificando tu aire
tus suspiros al viento

La calidez y el silencio, marcaran pausas
guardaran la calma, ¡te amare!
el mundo es bello, es nuestro,
sepultaremos en nuestras almas
este amor intenso………..

Tu timidez, controla mi espacio
tu sencillez, purifica mi alma
es bello amarte , sentirte, arrullarte
en cada deseo, encada palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario