martes, 13 de julio de 2010

"Estar Preso en Ti"


Ves lo que provocas, que sea río mi boca
y que expulse lo que siento
que se atormenten mis ansias,
que mi sentencia sean largas
porque de ti, quiero estar preso

Ves lo que desprendes, tanto amor
tanto fuego, que me quema y me abraza
que me consume y me arrastras
a beber en tu arroyuelo

Ves, lo que es un requiero
cuando sale del fondo del alma
cuando lo sientes al oído con calma
y penetra por todo tu cuerpo

Ves, es amor sincero, que se desata
aunque pierda la calma
y de tus labios, la sed que mata
pidiendo a grito, mojarse en tus ansias
bajar su fiebre, que causa este fuego

Ves, yo te estoy viviendo
te estoy amando, te estoy teniendo
gozo tu cuerpo, en ti siento
cada ilusión cada pensamiento

Ves lo que me fascinas
que en tu vida, quiero la mía
quiero ser tu luz, también tu espina
para clavarme bien adentro

Cubrirme con tu piel
y dentro de tu pecho
descansar bajo tus atuendos
palpitar a tu ritmo
y sentir con un pensamiento
todo este amor sea uno, sea lo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario