martes, 13 de julio de 2010

“¡Yo Quiero!”


¡Yo quiero!
brindarte lo verdadero
el amor, con todos los deseos
que logres romper
ese miedo………
de temer al amor .
en el tiempo

¡Yo quiero!
como lancero
emprender la contienda
hoy vengo de frente
en esencia………..

¡Yo quiero!
Intrépido, Puro, divino,
como arquero………
con una sola flecha, ¡no fallare!
esta llena de lo eterno
de este amor
que se propaga
que es magia,
es un acierto

¡Yo quiero!
Llenarte de besos
hoy llego con la medida
con la exquisitez de lo bello
con mi palabra curtida
con el abrazo como caricia

¡Yo quiero!
Ser amante, amigo
amarte ,!como querías!
como abrigo, traigo puesto
los deseo que me encierran
las sensaciones en mi cuerpo
una mirada serena
llena de amor y devaneos
una codicia perpleja
un despertar en tus versos
acariciando mi quimera

¡Yo quiero!
cuando estés frente al alba
preciso saciar tu alma
llenarte de este amor completo
que como lamento se desata
y comienza a andar al respecto
sobre sabanas blancas
de hecho esta listo el vuelo
para soñar y revivir los momentos
solo tu mano decide la dirección
que desatara el deseo
por que de amor se vive
por amor estoy muriendo
yo quiero, en este momento
decirte amor, jurarte,
¡Cuanto te quiero!
¡Cuanto amor por ti siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario