martes, 13 de julio de 2010

“Comienza el Amor”


Temblabas como hoja,
con mi simple mirada
cuando acaricio tu alma,
cuando toco tu cuerpo
en este mundo, en este tiempo

tu inocencia te delata
ya no son para ti cosas de juegos
te enfrentas a la realidad
amar es un rol mas inmenso

Toco tus labios
se me antoja una espera
los acaricio, como a pétalo
y me doy cuenta ……
que estas, en un puro nervio,
en una nube pasajera
es el amor, así comienza

Me acercó con mi boca, despacio
tus labios se recuestan
disfrutan mi suave beso
la pasión se desencadena
la emoción recorre por dentro
es el amor que comienza,

Es el amor, que suelta sus frenos,
y pasamos de la boca
suavemente hacia tu cuello
te erizas, lo sientes
como el primer beso
te sientes volar, viajar por el universo

Ves el cielo en mi mirar
y desbordas tus encantos
te deja llevar para amar
para sentir el amor
que esperabas tanto
tus sueños son cumplidos
tus ansias que reviven
entre abrazos y besos de miel

Deseos que cada día
se ilusionaba por velos llegar
todo lo ves inmenso para ti
amarme es tu privilegio
descubres tus capacidades
el amor que llevabas dentro

Hoy me puedes,
lo superas en el tiempo
ya eres volcán,
sabes controlar, tu fuego interno

Ya entiendes lo que yo siento
tu corazón capto mis gemidos
tu boca el sabor, la realidad
de los te quieros, de tanto amor
que vive dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario