martes, 13 de julio de 2010

“Me Llevo”


Me llevo, junto a mi pecho
el calor que en el alojaste
Tu sonrisa y tus besos
los que viví y sacie al amarte

Cada caricia como recuerdo,
cada palabra, en mi mente gravaste,
los deseos se hicieron buenos,
con tus ansias, mi cuerpo zaceaste

Me llevo, la esperanza de que es cierto,
de que el amor a cumplido su parte,
desbocando todos sus sentimientos
los sueños dorados, las ideas errantes

Me llevo el candil de tu cuerpo
tu mirada tierna, el deseo de amarte
quedan con migo estos recuerdos
de las noches bellas, de esos instantes

Me llevo, lo feliz que me hiciste sentir
el aliento y la fuerza, para vivir y no morir
para andar y pensar solo en ti, para luchar
y curar mis heridas, para recordarte cada día

Me llevo tu amor, al que he de cuidar
me llevo tu mañana y tu porvenir
para no dejarte de amar, ser fuerte, soportar
la espera para volverte a amar

Me llevo, tu mundo de sueños
tus realidades, tu vida entera
todo lo que tu alma anhela
tus dulces deseos, tu quimera

Me llevo este beso tierno,
lleno de pasión y ansias eternas
que como despedida, en mi boca aun queda
el sabor y ese lamento
que provoca la partida cuando se acerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario