martes, 13 de julio de 2010

“Tras tu Rastro”


Persigo tu rastro, como corresponde
olfateo, tu huella inmortal
porque mis reglas tienen lo exhausto
por amarte, por verte llegar

Son de amores provocados
las ansias por sentirte correr
como gigante muevo mis pasos
me pongo a andar, hasta el anochecer

Siento la brisa, respiro el rastro
capturo tu sombra en mis sueños
pero tu imagen confusa en el
en nubes te mueves en el silencio
pierdo el aliento sin un porque

Grito tu nombre, será mala suerte
estoy en tus redes, todo lo eres
y te vas, sueño cada día y pido un milagro
quiero tenerte, te quiero amar

Cada noche soy un esclavo
te siento a mi lado, pero no estas
las miradas las siento, como me persiguen
mas tu rastro se me va

Donde estarás, la ilusión es fuerte
recuerdo tus besos y quiero verte
te deseo, quiero volverte a amar
tenerte una vez mas

Tienes mi vida y mi alma no se cansa
lucha por amar, por sentir esas caricias
respira fuerte y tras tu rastro hecha a andar
lo eres todo, lo eres, eres sensacional

No lo olvides, la batalla es cierta
decidido estoy a luchar
mi amor, no creo en la mala suerte
si serás esa agua, que he de tomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario