martes, 13 de julio de 2010

“Tu Bondad”


Esa bondad, la que almacenas en tu alma
La que displaces por el mundo a tus anchas
Es dulzura, que nace de tus entrañas
Que me tiene envuelto, lleno de ansias

Esa ternura, con que tus brazos me abrazan
Me siento niño, ante tanta alabanza
Ese cariño, con que me mimas
Me hace quererte, sentirte tan mía

Me apasionas , me hechizas , me embriagas
con tanto amor salido de la nada
que me seduce, con una palabra
con un gesto tierno, con una mirada

Me cautivan tus formas, tu palabra precisa
la seguridad de tu alma, tu juicio que es vida
tus decisiones son explicitas, llenas de razones
Justas con predicciones, delicadas como tu sonrisa

Que de amores estas hecha, hecha a mi medida
no pido mas, nada mas en mi vida
tengo orgullo de que seas la pareja escogida
la mujer de mis sueños, mi mitad prometida

Es mi luz, mi sol , mi realidad, me encierro en su abrazo
busco la felicidad, en su amor lo he de encontrar
tiene todo para amarme mas, me refugio en su boca
que me alimenta y me da paz con su tierno mirar

Esa bondad conque te abalanzas, con que me acaricias
la siento en el alma, y cada madrugada te desplazas
con esa pasión que no se olvida tu amor tu alegría
tu beso a tiempo, tu suspiro en el viento queriendo amar

esa bondad es mi fianza, de tanto amor, de tantas ansias
de sentirme amado, sentir otro cielo, tus anhelos
tus alegrías, despertar con la sonrisa fuera lo incierto
alcanzar lo que soñé, a la que siempre amaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario