martes, 13 de julio de 2010

“Traes”


Traes con gran esmero
un sabor, un deseo
un te quiero en la sonrisa
y en tu boca, alto vuelo

En tus ojos tus pupilas
se desorbitan es el encuentro
que majestuosa y divina
profesora de mis anhelos

Que provocas fantasías
que llenas cada día
de caricias mi cuerpo
que te pierdes en lo mas intenso

Traes con amor a lo que quiero
la calidez de tus palabras
la suavidad de tus bersos
llenas de regocijo mi alma
haces crecer los encierros
porque a tu lado, todo cambia
porque a tu lado, quiero estar preso

Me pierdo en tu suave constancia
en cada caricia, en los te quieros
me castigo a repetir las ansias
cuantas veces aguante mi cuerpo

Eres un mundo de enseñanza
al que en cada día, descubro algo nuevo
me llegas con tu arrogancia
me desorbitas cuando te tengo

Traes contigo la dicha
la fresca dulzura a mi pecho
alimentas con amor a mi alma
me desequilibras cada pensamiento

Es expansivo tu amor
adicto me siento de el
hasta en sueños te gozo con pasión
es divino recibir tanto bien

Traes mas que la sonrisa
traes tanto amor con la brisa
con tu fragancia me hechizas
cuando recorro tu piel

El sabor de tus néctar esconde
las realidades no importan nombres
si las siento tan mías
las disfruto cada día
ese cuerpo que me domina
me lleva a hacer locuras cada día
me transporta, me da vida
en su sexo, me pierdo con mis fantasías

No hay comentarios:

Publicar un comentario