martes, 13 de julio de 2010

“En la Madrugada”


Te susurro en el oído,
te digo las cosas que me atan
tu expresión se hace grata,
saco los colores, te embriago el alma

Beso tu cuello, tu piel se calienta
va comparándose con el fuego
voy removiendo tus ansias
y tus deseos brotan
como una flor se abre en primavera

El amor en la madrugada
va tomando sus matices,
va creciendo en la floresta
beso tus labios, todo tu cuerpo
con todos mis secretos,
descubriendo cosas nuevas

Escapándose del corazón los anhelos
aun que cele el alma enamorada,
el romance se vive en el momento
el placer, es un torbellino al viento
decisiones compartidas, avivando fuego

Cada caricia un acto mas
de la magia que nos envuelve
entre los besos y la pasión
se desatan ilusiones, momentos, tensiones
los recuerdos florecen, el amor crece

Los cuerpos vibran, se estremecen
se unen las manos, los dedos se tuercen
no hay de que arrepentirse
los rostros se delatan, la expresión es ardiente
por su mezcla al amar, al sentir
lo que da vida, lo que estremece

Sudan las manos, las pieles se erizan
se sientes los fluidos, como corriente
se vuelve a vivir, el espacio es diferente
la madrugada es joven, quiere crecer en mi
confía, esta presente, irradiando amor

Con la locura que alborota, con su frío intenso
que cubre mi sudada piel, escalofríos provoca, excita,
aviva ese deseo se ser, de amar, de tener
y en mi cabeza solo pendiente
por satisfacer al amor, que me ofreces
dejarte rendida, saciada, de tanto placer
de tanto amor, que has sabido alimentar
con tus valores y razones para amar

En la madrugada te daré la calma
tu cuerpo reposara junto al mío
tu mundo estará satisfecho, de haber compartido
tu corazón latirá y suaves besos como respuesta
depositaras en mi pecho, me abrazaras
descansaras en mi lecho escapándose de tu boca
uno que otro suspiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario