martes, 13 de julio de 2010

"Tomo tu cuerpo"


Amo la naturaleza,
las cosas bellas, ¡tu amor!
lo que me entregas
cada noche, en cada espera.

Tu amor y tu fragancia
cómo me mimas, me haces adicto
cómo me ansías ,me llenas de alegría
el amor que me demuestras
y la vida que me proyectas.

De tanto amarte, pierdo la calma.
Me desvivo si te acercas
es un amor desafiarte, real,
tomar tu cuerpo, vivir tus carnes.

Sentir en el intenso invierno
o en la primavera que da vida
siempre en mis brazos
dibujando los te quieros .

Porque eres algo que halas,
me llevas perdido, parezco raro
siento contigo el alma
desvives todos los anhelos.
Me pierdo en tus labios

Amándote más cada día
es un día más de felicidad
ansío tenerte, gozarte
sentirte loca, cada noche
cada momento, en que me atrapas.

Amo perderme en tus ojos
en tu alma y tu pecho
penetro a tu puerta
buscando el néctar,
tu risa, que acaricia mis ganas
encontrando respuestas.

Alborotas mis pensamientos
más si escucho tus quejidos
se rompe la calma, brotan las ansias,
remueves los deseos.

Tiemblan los cuerpos,
se agitan los momentos,
brillan tus ojos llenos de cielo,
alumbran lo que amas,
te proyectas en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario