lunes, 21 de junio de 2010

“Tengo una Flor”


Tengo una flor que espera,
mas allá en otras tierras
Tengo una firme idea,
que su amor se desespera

Por mi ausencia se desvela
y sus sueños se hacen tiernos
Me tiene en sus pensamientos
cada instante en cada momento

Tengo una flor tan roja
como la misma sangre
que flota sobre mi espuma
en la noche entre la espesa bruma
buscando mi alma anhelada
para saciar su vida viciada
de tanto amor ……………..
que mis besos reclamas

Yo te siento en mi rosal
aunque siento que por mi lloras
tus lagrimas se unen al regar
las plantas que mas se añoran

Y mi alma quiere saldar
quiere asomar la gota
se siente como mar
quiere formar olas,
para la tierra arrasar
y llegar hasta tu boca
depositar estos besos,
secar tus mejillas
amarte con ansias locas

tengo una flor que es franca
que me eleva hasta el cielo
para implorarle al señor,
para rogar por sus besos,

la tengo en mi visión
provocada por este amor intenso
la cubro con mi manto de estrellas
bajadas en un intento,
me la regalaron los ángeles
cuando me elevaste al cielo

sentí voces en mi viaje
sentí como se desprendía
el sufrimiento de mi pecho
como salían espinar,
sentí como tu amor
me curaba con tus besos

las voces me susurraban al oído
repitiendo, repitiendo, cuanto amor
cuanto sentía cada ves que me decían,
me repetían te quiero, te amo ,eres mi consuelo

Tengo una flor, una flor en mi universo
con sus pétalos al viento, pero difícil de desojar
porque se nutre de mis besos, se fortalece y crece
se alimenta de mi cuerpo, se hace cada día mas fuerte
no abra lluvia ni viento, que la pueda desolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario