lunes, 21 de junio de 2010

“Penetra la Noche”


Noches que penetran,
se encierran en mi cuerpo
tu llegada
con suave sutileza

Las puertas del alma
¡abiertas! Tu amor,
como fuego, pasión,
como volcán
que vierte su lava
para alivianar mis deseos
quiere hacer
la noche mas cierta

Y yo te espero,
te bendigo, te anhelo
este encuentro
que llama al fuego
que vive las carnes,
que será eterno

Hace vibrar el alma,
erizara los cuerpos
reseca mi boca,
por soñar con tus besos

Llegaras envuelta con manto
para cubrir tu traje de estrellas
que me iluminaran
cuando te descubras
cuando te mire….
en cada una de ellas

Buscare en mi alma
buscare su entrega
porque serás la reina de la noche
la reina mía, mi vida entera.

Penetra la noche,
mi amada que llega
En su sueño dorado,
cual mágica estrella

Con tantos aromas,
susurros de amor
nuestras voces se quiebran,
nuestras pieles se funden
el amor nos espera……

No hay comentarios:

Publicar un comentario