lunes, 21 de junio de 2010

“Eres Música”


Eres la música en mi firmamento
cascadas de melodías
en río revuelto…
te tomo como arpa,
dejo que tus suaves manos,
recorran mi cuerpo

Toco tus cuerdas,
las de tu alma
siento que fluye
algo inmenso

Deseos y pasiones
y la melodía
es un lamento,
es gloria, es vida
es un sueño
es pensamiento

Recorres por tu esplendor
tanta alegría, tanto deseo
acompañada de armonía ,
de la melodía, de tus cuerdas
y las ansias que yo tengo

Como parte de la magia
del amor que se mezcla
con el perfume…
y tu fragancia expuesta

Brotando de tu piel
como notas, como gotas …
persuadiendo mis oídos,
mis sentidos y mis entornos

Gozo de tu hermoso cuerpo
de las sensaciones y efectos
de la manera con que amarras
con el amor que te demuestro

Las gotas caen
el perfume de tus carnes
brota en silencio
la melodía se hace tenue
el río se vuelve manso
los momentos se hacen eternos

No hay comentarios:

Publicar un comentario