lunes, 21 de junio de 2010

“Esta Noche”


Si es preciso,
tomare mi tiempo
para pensar,
cuanto te amo
cuanto estoy dispuesto
por echarte ganas
y retenerte a mi lado

Porque, estoy listo esta noche
para liberar mis ansias
hacer de tu cuerpo derroches
sentir, que de placer me matas

Y si me amas esta noche
te mostrare un mundo
lleno de fantasía,
de emociones, pasiones
tu amor no tendrá descanso
te are el amor,
como nadie lo aria

Porque me provocas
tu risa, tu boca, ¡lléname!
y si me amas…………
se que entraras en mi alma
y si me vives………...
se que calmaras mis ansias

Es preciso tenerte esta noche
planta hoy tu bandera
en este amor que muestras
con tus besos ………
sella el pacto del alma
unifica los corazones
liberemos la esperanza

Hagamos realidad esta noche
hagamos como dios manda
unirnos nuestros cuerpos
por siempre, para siempre
dando fe a aquella esperanza
que nos mantuvo en secreto
que alimento nuestras almas

Porque mi amor
se a hecho dueño
de tus besos……………
de tu corazón y de tu alma
porque tu tienes derecho
a amar y liberar tus ansias

No hay comentarios:

Publicar un comentario