lunes, 21 de junio de 2010

“Sensación”


Siento algo tan inmenso
en mi corazón………
es algo que me ha hecho
aguantar, mi respiración
Porque sucede esto?
no tengo explicación
si todo esta bien,
te has clavado en mi corazón

Sentí la necesidad de continuar
de verme como soy, ¡aquí estoy!
pero tuve que aguantar
si te amo podría sufrir,
¡no puedo olvidar!
que cosa podré hacer
para lograr……………..
que no vuelva esta sensación

Saber que al otro lado estas
latiendo igual que yo
¡quisiera ser yo! darle riendas y andar
desbocar la sensación
tengo derecho a vivir, a amar…..

La distancia, es el gran pretexto
que me impide ser yo
solo mi ilusión,
el bello momento que viví

Quizás mañana no me recuerdas
para todo fue casual
no me quiero complicar
que me universo no me diga
que tu amor no es imposible

Si, así nos aremos daño
sientes que yo éxito
y me empiezas a amar también

Pero seré para ti invisible
me are mucho daño
si pensara en milagros
para ser feliz,
y que me ames tu también


Seria bonito quererte,
soñar con tu verdad
poder mirar mas allá
donde podamos hacer realidad
la ilusión que sentimos los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario