lunes, 21 de junio de 2010

“Te Contemplo”


Hoy mujer te contemplo
dormida en tu cama
sonriendo entre sueños,
pensando que, me amas

Sueñas con Orfeo
sabes que te hizo trampa
te a dejado el consuelo
se llevo tus miedos
cumplió tu esperanza

Satisfaces tus sueños
y te despiertas pidiendo
al verme aquí, sentado
en tu esquina sonriendo

Me abrazas muy fuerte
viviendo el momento
Por que tu bien sabes
que ya este amor no acaba

Se repiten un te quiero
Llenos de esperanzas
Y el amor y su juego,
corren de andanzas

Ya no son solo sueños
no tienes idea poca confianza
Pero al terminar el juego
ves cumplidas todas tus ansias

Te sientes inmensa
como si fueras la estrella pensada
Como la figura …………..
que salio en cine o en la pantalla

De tanto amor satisfecha
que todo es silencio, tu boca calla
de tu alma brota la alegría
tu corazón no para……

Su palpitar se multiplica
se haga mas intenso sus latidos
solo la caricia de mi mano en tu rostro
tranquiliza tu mundo, sentir que te quiero,
mueren tus dudas ,me haces tu dueño
"Orfeo a cumplido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario