lunes, 21 de junio de 2010

“Entre sueños y Realidad”


Siempre vivirás en mi,
en mis anhelos
en mi viaje por lo desconocido
en mi mundo, en mis sueños

Para así revivir
cuando llegue ese encuentro,
esta historia de amor
que se derrama de tanto verso

En un éxtasis vivo,
desde que vives en mi
ya de abrazos y sonrisas,
no consigo ser feliz

Necesito mas que tu risa,
te necesito a ti
las palabras tienen prisa,
y el amor que traigo aquí

Se desnuda con la brisa,
quiere amar ,quiere sentir
quiere ser el de la dicha
y tenerte para siempre aquí


Ya los sueños martirizan
los pensamientos vuelan
el deseo y la codicia
a mi alma causan problemas

No quiero dar mas prisa
pero es lo que tanto deseo
de tu boca siento la risa
de tus ojos el consuelo

Quiero amarte, sentirte mía
sentir en un mundo pleno
donde recorra tu silueta
y bese cuanto yo quiero

para amarte despacito
de punta a punta sin excesos
disfrutarte de a poquitos
y así recibir tus besos

Quiero anidar en tu pecho
descubrir tus secretos
hacer que pierdas toda,
toda noción del tiempo

Mantenerte en un éxtasis
en mi mundo de sueños
pero que sientas realmente
lo que yo estoy sintiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario