lunes, 21 de junio de 2010

“Te Vivo”


Cuando cierro mis ojos
Es como si cerraras las puertas
Al mundo exterior
Exploro mi alma
y mis sentimiento brotan

los deseos me hacen viajar
a ese mundo lleno de ilusiones
desnudando cada pensamiento
y las ganas se hacen testigo
y participe de lo que siento

me hundo en cada llegada
en cada beso, te entregas y liberas
todo lo sentido,
no podré abrir mi ojos
para que no te vayas del pensamiento

Vivo en mi mundo de fantasía
toda noche a veces de día
ellos se hacen largos y no lo concibo
no perderé tus caricias
el deseo de sentir tu amor

Se a convertido este amor en capricho
una obsesión con comienzo
no sabemos como resultara al final de cada gesto
quisiera despertar y mirar mi reino
verte cerca de mi, sentir que no fue un sueño

Es el dolor por no estar aquí
es la tentación, las ansias de vivir
y pensar que no estas, no recobro mi sentir
y mis ojos lagrima perfilan de no querer
no querer abrir no dar paso a la luz

Están cansados , quieren descansar
y poder en el mundo contigo estar
abrir sus puertas y con vista al mar
tener a su amada, poderla contemplar
ese es el sueño que quiere realizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario