lunes, 21 de junio de 2010

“Siente este Amor”


Siento en mi alma
el amor mas profundo
por amarte tanto,
por recibir tu mundo
que bien me lo sabes brindar
con tu verdad gigante
para dar vida, para siempre amarte

Siento la melodía en el viento,
el trinar de las aves alzando su vuelo
el amor acompañado de versos
un hondo suspirar por el paso del tiempo

Siento que no puedo hablar,
me ahogan tu besos,
cuando pienso en ti
me remoto y siento esa pasión
que se desprende de tus brazos
Toda esa emoción
vive en mi, ¡ámame así!

Siente este amor, aquí yo estoy
con el corazón, yo te cuidare
este amor que siento hoy
es inmenso, es para ti,
para disfrutarlo los dos
vívelo, es deseo, es pasión,
el final, solo amor,
solo amor limpio con ferbol
es nuestro amor

Siénteme, que jamás te faltara
el amor al despertar
mi cariño brotara sin pensar,
sobre tu cuerpo vivirá,
mas que amar, mas que soñar,
será tu mayor orgullo,
seré tu debilidad,
tu mundo anhelado
serás la flor en mi rosal
La que cuido con esa dedicación
que tu con tu amor me has inspirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario