lunes, 21 de junio de 2010

“Vivirás en mi Memoria”


Se que en cada sentimiento
me expresas cuanto me amas
en cada mirada ……
hay un derroche de deseos
y cada deseo ……
se convierta en una trampa
para este corazón,
que en silencio ama.

Me entregas todo lo bueno
todo lo que sientes e irradias
me entregas tu primavera,
tu dulce amor
como brisa suave
que me acaricia
que aviva mis ganas

Te conviertes en mi espacio
en mis horas matinales
tanto amor que te malcrío
como a niña de mis párales

Te hago historias,
te doy amor……..
con ternura y delicadeza
te has convertido en la flor
por el amor que me profesas

Que siento, cuido y reclamo
cuando de la mano no vamos
vibrando de la emoción
sintiendo tanto amor

Siempre estarás presente
tu sencillez me enloquece
tu dulzura llena mi cuerpo
y recibo de ti tanto cariño
que vivirás siempre
en mis memorias
en mis días ,en mis horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario