lunes, 21 de junio de 2010

“De Pensarte”


De pensarte, adoro tu silueta
de pensarte, mi alma tiembla
de amarte, mi cuerpo se quiebra
mi alma suspira………….
porque eres tu la vida mía

De pensarte, estoy contigo
y todo es orgullo
tu amor es gloria,
tu amor es mi historia
de pensarte, es ¡victoria!
te acompaño en tu viaje
por la irrealidad , ¡amándote!

De pensarte, vivo grandes aventuras
me entrego como aventurero de amor
soñándote en cada viaje,
el vuelo es alto, muy alto………….
Disfruto acompañarte, me envicio

De pensarte, tomo de tu boca,
los deseo crecen, se hacen reales
El amor toma su parte
con la misma devoción

Lo sensual, lo que provoca,
Lo que me aniquila
Es sentir que correspondes
con la misma pasión

De pensarte, me desquicio,
mi delirio me ilumina
Me da fuerza y al pensar que serás mía
me devuelve la razón

Porque quiero amarte así,
estoy preso a voluntad
Me retienes y esa atracción
por sentirte de verdad

De pensarte, vivo así
dame todo tu calor
déjame soñar con tus labios,
déjame sentir este amor
que es mi fuerza y mi fe,
es cuanto deseo amar
La dicha la encontré
no la dejare escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario