lunes, 21 de junio de 2010

“Te Sumerges”


Yo te estaré esperando
a que la noche se adentre
Para sentir como te sumerges
en mis sueños viviente

Rozando con tus manos
mi cuerpo inerte
reviviendo con caricias
este amor tan inmenso perenne

Recordar cada encuentro,
cerrando espacios,
quedando el silencio
atado en tus brazos

Dejar que tu alma libre
vuele sobre mi cuerpo
descubrir esta vida
flotando en mi universo

Despertar con la aurora
y en medio del campo por lecho,
sentir el rocío ……….
que cubre nuestros cuerpos,

Me hablas despacio
mis oídos perciben el viento
con su suave murmullo
sintiendo tus deseos

Trascurrirá el día, ceras sol
fuente de inagotable calor
rayos, con los que tus brazos
me abrazan,

Te acompañare en el regreso
para que no vaya
sola tu alma
en el transcurso del tiempo
viajara en la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario