lunes, 21 de junio de 2010

“Gracias”


Gracias por brindarme tu amor
lo mas preciso en mi andar
yo te amo a ti,
como no podrías imaginar
te extraño una eternidad
te necesito junto a mi
tu pasión, tu verdad,
todo lo bello que hay en ti

Gracias y te guardo tu tiempo
tengo el tiempo,
para volverte a amar
para revivir los te quieros
las ansias ,tus anhelos,
tu desco insaciable
tus noches de placer, de tu amor

Gracias, por enamorarte,
por amarme, ¡porque!
todos sabemos querer ,
sentir placer………….
pero tu, me entregas la vida,
para amar………….
me elevas, nunca tienes final,
todo me lo entregas,
me haces, ¡despierto soñar!

Gracias por tanto amor,
que la fe, no a perdido
que se desboca ,se alborota,
a su andar por mis caminos
por este amor que es mi candil ,
mi verso, mi proeza
mis días, mi mar,
mis ojos al andar,
mi vida eterna

Gracias por verme como tal,
por todo cuanto me dejas
llenas mi corazón de alegrías,
de polvo de estrellas……….
una sensación que corre por mis venas ,
cada gesto, es amor
es descubrirle cielo, con tus puestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario