lunes, 13 de diciembre de 2010

“Acompáñame”


Acompáñame en el viaje
de la vida que me colmas
con tus besos, tus encajes
y tu amor a toda hora
si tu amor es mi principio
si tu alma es mi deseo
dime si tu, te preguntas
como yo, cuanto te quiero
que no puedo continuar solo
ni de tus brazos alejarme,
camino y pensando cuanto,
cuanto te quiero amarte
eres el inmenso viento
que me arrastras en sus tornados
eres furia que conquistas
el amor que a mi a llegado
recorriendo las heridas
y a su paso todo sanado
con una simple mirada
de tu alma hipnotizado
te recorro con mis brazos
de tu cuerpo admirado,
la mas bella sonrisa
que me tiene cautivado
la dulzura de tu alma
el corazón me a robado
y entre otras cosas
hoy por ti estoy desesperado
de pensarte y comprenderte
me pregunto,
este amor tan verdadero
se que no será en vano
quiero amarte como he soñado
por amarte estoy a tu lado
dispuesto a convencerte
que vivamos con dios,
a nuestro lado
acompáñame,
esta es nuestra puerta
para el amor mas sincero
donde quiero intentarlo
quiero dejar, de vivir del recuerdo
quiero tu amor verdadero
acurrucare, cada uno de tus anhelos
nunca dejare de amarte
estaré siempre a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario